... el juego me llevó a las mentiras y a no importarme nadie ni nada, ni siquiera yo mismo.

miércoles, 21 de abril de 2010

Nunca llegas a plantearte el daño que haces

... es cierto, desde que empiezas que no sabes que empiezas hasta que luego lo transformas en una necesidad, nunca llegas a darte cuenta de el daño que puedes llegar a hacer a las personas que estan a tu alrededor.
Es mas me atrevería a decir que ni si quiera reconoces que les estes haciendo daño e incluso das la vuelta a la cuestión y resulta que son ellos los que te están haciendo daño a ti al quere ayudarte.
En ninguno de los instantes en los que te pones delante de una máquina tragaperras, o en una sala de juego o en un bingo, se te ocurre llegar a pensar que quizas hay gente a la que no le gustaría verte así, o que quizas haya gente, que pese que tu pienses que te hacen mal, en realidad solo lo hacen por tu bien, y a las que les destrozarías la vida si te volviesen a ver otra vez así.
Tu sencillamente te pones delante y tiras el dinero, si tiras, compras unos cartones o lo que quiera que haga que se alivie este mono que tengo por ganar dinero facil o por conseguir ese premio que tanto ansio.
Es cierto que en ninguno de los momento, o quizás si en algunos pero el mono lo hace callar, se me pasa por la cabeza que la gente que me rodea, que dice que me quiere, pero luego me quita el dinero sin dejarme que me lo juego o como ellos dicen que lo tire, pues no se me llega a pasar por la cabeza que yo les pueda estar haciendo daño si quiera. Además daño por que si yo, al igual que ellos con mi dinero hago lo que quiero, no necesito darle esplicaciones a nadie de en que me gasto mi dinero. Es mas si ellos llegasen a estar mal sería por que no me dejan empaz y es normal que yo llegue a ponerme a la defensiba, si no me dejan libertad para hacer lo que quiero o bueno lo que yo quiero, que es seguir jugando, seguir gastando mi dinero en lo que yo queiro, sin nisiquiero importarme de donde he sacado ese dinero que yo ahora llamo mio por que lo llevo en mi bolsillo.
Realmente no entieno el que yo pueda llegar a estar haciendo daño a alguien, si yo no estoy haciendo nada malo, pero lo tengo claro que yo por si acaso pediré disculpas y luego seguire con lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario